jueves, 3 de abril de 2008

Radio Tierra - Chile. Cobertura en terreno.

"Con memoria y alegría adelante por la vida".

El sábado 29 de marzo, Radio Tierra de Chile transmitió en vivo y en directo el acto en conmemoración del 27 aniversario del secuestro y asesinato del sociólogo José Manuel Parada, el profesor Manuel Guerrero y el artista plástico Santiago Nattino. Estas tres personalidades de la intelectualidad chilena fueron secuestradas del Colegio Latinoamericano de Integración el 29 de marzo de 1985.

Sus hijos, junto a destacadas personalidades de la cultura, brindaron este homenaje llamado "Con memoria y alegría adelante por la vida". La actividad se realizó en Plaza Brasil de Santiago y fue transmitida por Radio Tierra entre las 15 y las 18 hs.

Para mayor información pueden ingresar a: www.radiotierra.com

3 comentarios:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

a ustedes graias por organizar lo del sábado. si desean conocer qué me pareció el show musical de ese día, revisen mi blog.

http://naturalezinsaciable.blogspot.com

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

es naturaleza, para que no se equivoquen.

Anónimo dijo...

y cuando las fotos!!??? ningun registro de tan memorable dia, ademas es el dia que salimos de nuetstra pasividad la familia comunista hacendada en providencia para el proximo debieran llevar a deon lucho corvalan y que toque el macha que esta casada con su nieta